free fire mancos
UN MEJOR JUEGOO🧟🧟
El mejor modo de juego:
Clasificatoria Primeramente, para jugar en partidas Clasificatoria, debemos alcanzar el nivel 5. Dentro de cada liga hay diferentes divisiones, a través de las cuales progresaremos hasta cambiar de liga. Para ello, tendremos una puntuación por partida basada en:
- tener buena clasificación.
- eliminar más enemigos.
- revivir compañeros.
- daño causado.
- tiros a la cabeza.
Aunque las posibilidades de sobrevivir dependen mucho del armamento que encontremos, modificar la mira y conocer el tipo de tiro de cada arma nos dará ventaja. Aprende a configurar el HUD o interfaz, ¡y personaliza tu mira hasta conseguir esos disparos perfectos!
Apuntar bien es esencial en juegos como Free Fire, pero nuestra habilidad no sólo se basa en eso. Ten siempre presente los siguientes consejos:
- Utiliza las coberturas para mantenerte protegido el mayor tiempo posible. Los mapas están llenos de árboles, muros, piedras y vehículos que puedes usar como cobertura. No avances en campo abierto por mucho tiempo, a menos que no tengas otra opción.
- Trata de no usar ráfagas de disparos. Los tiros semiautomáticos son los más eficaces, sobre todo a larga distancia, y gasta menos balas. Cuida tu munición y ella te cuidará en los momentos importantes de la partida.
- Conoce bien todas las armas y cuáles son las mejores en Free Fire. No es lo mismo ir con un rifle de precisión AWP que con un subfusil UMP. Cada arma tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que es bueno saber usarlos en los momentos adecuados.
- Si detectas a un enemigo antes de que él o ella sepa dónde estás tú, espera al momento perfecto para disparar. En cualquier segundo, puede que decida ponerse un vendaje o pare unos momentos para observar.
- ¡Mantén tu mira sobre el enemigo! Y mejor aún si es en la cabeza. Todos ansían hacer esos headshots, pues es la manera más rápida de eliminar a los oponentes en este juego y, por lo tanto, la más segura.
si no tenemos buenos resultados en la partida, podremos caer de división. La consistencia en nuestro juego es la mejor manera de progresar. La clasificación se reinicia al final de cada temporada. Dependiendo del rendimiento en la temporada anterior, comenzaremos en una división o liga más alta cuando inicie la nueva temporada.
Bronce
- Bronce I: 1000 monedas.
- Bronce II: 1 airdrop, 1 scanner, 5 tokens y 1000 monedas.
- Bronce III: 1 hoguera, 1 mapa del tesoro, 10 tokens y 1000 monedas.
Plata
- Plata I: emblema de Plata, 2 airdrops, 20 tokens y 1500 monedas.
- Plata II: 1 airdrop, 2 mapas del tesoro, 30 tokens y 1500 monedas.
- Plata III: 1 hoguera. 2 scanners, 40 tokens y 1500 monedas.
Oro
- Oro I: emblema de Oro, chaqueta de Oro, 50 tokens y 2000 monedas.
- Oro II: tarjeta 50% de subir XP, cupón de oro, 70 tokens y 2000 monedas.
- Oro III: 2 hogueras, 2 airdrops, 90 tokens y 2000 monedas.
- Oro IV: 2 airdrops, 2 mapas del tesoro y 2000 monedas.
Platino
- Platino I: emblema de Platino, tarjeta 50% de subir XP, 150 tokens y 2500 monedas.
- Platino II: 2 hogueras, 2 cupones de oro, 200 tokens y 2500 monedas.
- Platino III: 3 scanners, 2 airdrops, 250 tokens y 2500 monedas.
- Platino IV: 3 cupones de oro, 3 mapas del tesoro, 300 tokens y 2500 monedas.
Diamante
- Diamante I: emblema de Diamante, tarjeta de 50% más de oro, 350 tokens y 300 monedas.
- Diamante II: 3 hogueras, 2 cajas, 425 tokens y 3000 monedas.
- Diamante III: 3 mapas del tesoro, 3 cajas, 525 tokens y 3000 monedas.
- Diamante IV: 3 airdrops, 3 cupones de oro, 625 tokens y 3000 monedas.
Heroico
- Recompensas: emblema de Heroico, chaqueta de Heroico, 750 tokens, 5000 monedas, fondo de pantalla Heroico.
Usar bien las armas que tomemos. Tenemos un espacio limitado en la mochila, por lo que es sabio elegir entre las mejores armas y saber cómo usar adecuadamente aquellas que encontremos.
El alcance de tiro puede ser largo, medio o corto. Algunas de las armas que hallemos en la isla se pueden usar de distintas maneras; otras, sólo en su alcance adecuado. Saber elegir el arma correcta para cada situación garantizará nuestra victoria. En este listado descubrirás qué tipos de armamento hay disponibles en el juego.
ARMAS DE MEJOR DAÑO:
- Rifles de precisión
- Rifles de asalto
- Subfusiles
- Escopetas
- Armas especiales
- Pistolas
- Armas cuerpo a cuerpo
Rifles de precisión
Los rifles de precisión o francotiradores son armas utilizadas para disparar desde distancias largas y, normalmente, usan miras telescópicas como ayuda de apuntado. Estos rifles son absolutamente letales en buenas manos, pues pueden causar un daño extremo e incluso una muerte inmediata.
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
SKS | 82 | 82 | 68 | 33 | 10 | 41 | |
AWM | 90 | 91 | 90 | 27 | 5 | 34 | |
VSS | 50 | 84 | 90 | 48 | 15 | 55 | |
Kar98k | 90 | 84 | 90 | 27 | 5 | 55 | |
Dragunov | 89 | 80 | 68 | 35 | 10 | 41 |
SKS
Es un rifle semi-automático con una capacidad de 10 balas. Causa mucho daño y viene con una mira telescópica de un aumento 4x. Desafortunadamente, tiene un retroceso elevado y por ello es poco precisa, aunque puede ser mejorado con los accesorios adecuados. SKS puede llevar un agarre frontal y la punta de reducción de retroceso, así como un cargador de mayor capacidad.
Puntuación: 7
AWM
Un rifle de cerrojo, lo que significa que es necesario apartar la vista de la mira tras cada disparo. Tiene un cargador de 5 balas y una mira telescópica integrada. Es el arma más potente de Free Fire, capaz de dar disparos letales desde mucha distancia. Sin embargo, el rifle AWM solo se puede tomar en los drops y tiene munición propia.
Puntuación: 9
VSS
Otro rifle semi-automático, la VSS puede acertar muchos disparos en el blanco rápidamente y con precisión. Es difícil ser escuchado con este rifle, pues tiene un silenciador incorporado; además, también lleva una mira con aumento 2x. Es versátil a larga y media distancia, pero es difícil de encontrar. No causa mucho daño pero se compensa con su poco retroceso y gran cadencia de tiro, con un cargador de 15 balas.
Puntuación: 8
Kar98k
Pre-equipada con una mira 8x, la Kar98k es un rifle muy poderoso y eficiente. Sin embargo, no es ideal para nuevos jugadores y posee un cargador de solamente cinco balas. El único accesorio que le podemos aplicar es uno de puntería.
Puntuación: 7
Dragunov
Un arma muy potente y pre-equipada con una mira de 4x, la Dragunov da disparos muy consistentes a grandes distancias. Permite acoplar todo tipo de extras, mejorando aún más el rifle. Es ligeramente menos precisa que la AWM pero, al ser semi-automática, compensa con su cadencia de tiro. Además, no hace falta apartar la vista tras cada disparo. Desgraciadamente, la Dragunov sólo está disponible en drops o puntos de suministros.
Puntuación: 10
Rifles de asalto
Los rifles de asalto son armas de larga y media distancia, con fuego automático y alto poder de impacto. Son las armas más versátiles del juego, pues se adaptan mejor a multitudes de situaciones.
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
M4A1 | 53 | 77 | 54 | 56 | 30 | 48 | |
M14 | 71 | 76 | 77 | 41 | 15 | 41 | |
SCAR | 53 | 60 | 42 | 61 | 30 | 41 | |
AK | 61 | 72 | 41 | 56 | 30 | 41 | |
FAMAS | 53 | 70 | 54 | 67 | 30 | 48 | |
GROZA | 61 | 75 | 54 | 56 | 30 | 48 | |
XM8 | 55 | 65 | 58 | 54 | 30 | 48 | |
AN94 | 59 | 64 | 47 | 53 | 30 | 45 |
AN94 - ¡Nueva arma!
La AN94 es básicamente una nueva versión de la AK. Con un buen control de retroceso y gran alcance, este poderoso rifle de asalto es versátil y muy preciso. Aunque hace menos daño que la AK, podemos acertar más disparos seguidos sobre nuestros enemigos, gracias a su retroceso. Sin embargo, la cadencia de tiro es lenta, así que para distancias cortas no sirve mucho.
Puntuación: 8
M4A1
Es un arma de larga y media distancia con alta cadencia de tiro, pero poco precisa debido al retroceso. Este rifle es perfecto para los nuevos jugadores, ya que se adapta a diferentes escenarios. Con los accesorios adecuados, podemos mejorar este arma considerablemente, incluso reducir su retroceso. Podemos acoplar una mira, un cargador con más capacidad, mejorar puntería o añadir un agarre frontal.
Puntuación: 7
M14
Es el rifle de asalto que más daño causa en Free Fire. Si le añadimos una mira a este arma, tendremos en nuestras manos un potente rifle automático de alto impacto. Tiene bastante retroceso en fuego automático, pero los disparos son perfectamente manejables, en especial si tomamos algunos accesorios. El cargador es pequeño, con sólo 15 balas, así que hay que andar con cuidado de no desperdiciar munición.
Puntuación: 8
SCAR
Un arma estable, con poco retroceso y bastante fácil de manejar. Este rifle es bastante popular, pero poco precisa y no muy poderosa. Si usamos la mira, el agarre y la punta de nivel 3, tendremos un arma con disparos muy consistentes a larga distancia.
Puntuación: 7
AK
Un arma muy poderosa, capa de provocar mucho daño con buena cadencia de tiro. Sin embargo, este poder de impacto se ve lastrado por un gran retroceso. El rifle AK no es adecuado para principiantes, pero si lo dominamos se puede convertir en una pesadilla para nuestros enemigos.
Puntuación: 8
FAMAS
La primera arma de Free fire que puede disparar en ráfagas. Tiene un modo de ráfaga corta, de tres disparos seguidos, lo que aumenta el daño del arma. Además, es bastante estable y podemos añadir todo tipo de accesorios, mejorando mucho su eficacia.
Puntuación: 8
GROZA
Una de las mejores armas del juego, ya que combina una gran potencia de disparo con una precisión a larga distancia. Es muy rara, pues sólo encontrarla en ciertos drops. La cadencia de tiro es baja, por lo que no compensa usarla a corta distancia.
Puntuación: 9
XM8
Este rifle tiene pre-equipado una mira de 2x y causa más daño que la M4A1 y la SCAR, aún teniendo menor retroceso. Permite añadir todo tipo de accesorios, excepto la mira. Es un buen rifle para media distancia, pero para disparar a larga distancia es necesario dominarlo bien.
Puntuación: 8
Subfusiles
Los subfusiles o subametralladoras son armas de corta distancia, con elevada cadencia de tiro. Son indicadas para el combate uno contra uno, pues pueden llenar de plomo a los oponentes en cuestión de segundos. Como hacen poco daño, no son nada eficaces en distancias largas.
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
P90 | 48 | 27 | 37 | 75 | 50 | 48 | |
MP5 | 48 | 27 | 53 | 69 | 30 | 62 | |
UMP | 48 | 31 | 24 | 75 | 30 | 62 | |
MP40 | 48 | 22 | 17 | 83 | 20 | 48 |
P90
La P90 es un subfusil estable y preciso, con un cargador enorme de 50 balas. No tiene la cadencia de tiro de la MP40 pero causa el mismo daño y a mayor distancia. También puede llevar una mira óptica y aumentar su cargador. Es un arma equilibrada para los que prefiramos la táctica antes que agresión.
Puntuación: 7
MP5
La clásica MP5 es ideal para corta y media distancia, especialmente en el interior de los edificios. Es un subfusil muy preciso y con una increíble cadencia de tiro. Sin embargo, hace muy poco daño a enemigos que tengan chalecos de nivel 3 y sus disparos son ineficaces a larga distancia. El retroceso, aún sin accesorios, es prácticamente inexistente.
Puntuación: 6
UMP
Con una cadencia de tiro más lenta pero más poderosa que la MP5, la UMP es un buen subfusil para principiantes. Es precisa, bien balanceada y mejor que los otros tres a larga distancia. Eso sí, tiene más retroceso pero se puede mejorar añadiendo un agarre y accesorios de puntería.
Puntuación: 5
MP40
La MP40 es otra arma clásica, con gran cadencia de tiro y muy estable. Su poco alcance la hace inútil en largas distancias, pero es muy eficaz en lugares cerrados como casas o almacenes. Al ser un arma antigua, aparte del cargador, no permite el uso de otros extras.
Puntuación: 7
Escopetas
Las escopetas son armas para los jugadores que prefiramos un estilo más agresivo, con un daño considerable y poca cadencia de tiro. Son perfectas y muy eficaces para distancias cortas, además de ser fáciles de encontrar.
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
M1014 | 94 | 10 | 10 | 38 | 6 | 20 | |
M1873 | 94 | 8 | 10 | 35 | 2 | 41 | |
SPAS12 | 97 | 15 | 10 | 42 | 5 | 34 |
M1014
Es una escopeta bien precisa y capaz de causar muchísimo daño con un solo disparo a un enemigo desprotegido. Solamente tiene cinco balas en el cargador y no se puede aumentar con accesorios. El retroceso es considerable pero, al ser semi-automático, no llega a influir mucho en sus disparos.
Puntuación: 6
M1873
Un arma de gran daño, esta escopeta de corto alcance sólo tiene dos balas en el cargador. Al causar un daño brutal a corta distancia, es ideal usarla dentro de casas u otros lugares cerrados. ¡Seremos el terror de nuestros enemigos! No obstante, en combate a larga distancia es totalmente inútil. Se puede usar como sustitución de la pistola.
Puntuación: 6
SPAS12
La SPAS12, con un aspecto muy amenazante, causa mucho daño a corta y media distancia. Al contrario de la M1014, es posible acoplar un cargador de más capacidad. De este modo, podremos combatir durante más tiempo en un intercambio, sin tener que recargar.
Puntuación: 6
Armas especiales
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
M249 | 94 | 77 | 10 | 35 | 100 | 48 | |
M79 | 90 | 51 | 90 | 27 | 1 | 62 | |
Ballesta | 87 | 38 | 90 | 48 | 1 | 41 | |
M60 | 56 | 65 | 43 | 56 | 60 | 48 | |
MGL140 | 90 | 51 | 90 | 33 | 5 | 76 | |
Pistola de curación | 56 | 33 | 57 | 44 | 25 | 48 |
Pistola de curación - ¡Nueva arma!
Esta pistola es muy curiosa, pues puedes hacer daño a tus enemigos o curar a tus aliadoscon los disparos. Desafortunadamente, tiene poco alcance y el cargador es algo limitado. Además, es imposible añadir cualquier tipo de accesorio o extra.
Puntuación: 7
MGL140
La MGL140 es un lanza granadas de repetición, con un cargador para 5 granadas. Si la M79 ya pone de los nervios a muchos jugadores, este arma es todo un despliegue de poder e ira. Cuidado con disparar a lo loco, pues te quedarás sin munición rápidamente. El único accesorio que se le puede añadir es el cargador. Sin embargo, por ahora sólo está disponible en el modo Salto explosivo.
Puntuación: 9
M249
Es una de las mejores armas de Free Fire. La poderosa M249 alcanza largas distancias y, a pesar de ser automática, tiene poco retroceso. Además, su cargador de 100 balas tarda mucho tiempo en gastarse. ¡Conseguirás atrapar a los enemigos bajo una interminable ola de plomo! Ten en cuenta que es un arma muy rara, disponible solamente en drops.
Puntuación: 9
M79
¿Hay algún camper que te dispara a escondidas? ¿O te has encontrado con alguien en campo abierto? ¡Usa la M79 y dale un hermoso regalo! No hay nada como usar balas de 40mm, con un daño brutal, para subir en la clasificación. Sin embargo, debemos tener en cuenta que solo lleva una bala por cargador, y el único accesorio aplicable es una recarga más rápida.
Puntuación: 8
Ballesta
Esta ballesta lanza dardos silenciosos y potentes. Los dardos que usa logran penetrar a través de todo tipo de chaleco o casco, y produce un efecto de sangrado que le hace perder vida por unos segundos. No podremos ponerle accesorios y solo tendremos un disparo por vez. Úsala con cuidado.
Puntuación: 6
M60
La M60 es una ametralladora de buen daño, alcance y precisión, a pesar de tener un alto retroceso. Si jugamos en modo Squad, es un arma recomendada para dar cobertura a nuestro equipo, al tener un cargador grande. Posee una cadencia de tiro lenta; aun así, intente usar ráfagas cortas de 3 a 5 disparos para maximizar su efecto. El único accesorio permitido es una mira óptica.
Puntuación: 7
Pistolas
Son armas pequeñas y de poco alcance. Las pistolas sólo debemos usarlas hasta que hallemos otra arma, debido a sus limitaciones de potencia y cargador.
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
G18 | 45 | 36 | 57 | 64 | 15 | 48 | |
USP | 45 | 29 | 57 | 44 | 12 | 83 | |
M500 | 67 | 76 | 10 | 43 | 5 | 69 |
G18
Una pistola modesta, con elevada cadencia de tiro. Compensa su poca potencia con una buena cantidad de balas en el cargador. Hay varias G18 repartidas por todo el mapa, por lo que es fácil encontrar una.
Puntuación: 4
USP
Es un arma perfecta para las primeras fases de la partida. Tiene un cargador de 12 balas y es ligeramente más precisa que la G18.
Puntuación: 4
M500
La M500 es la única pistola de Free Fire equipada con una mira óptica. Eso nos permite disparar con precisión a larga distancia y causar un gran daño. Podemos incluso añadir un silenciador y accesorios de puntería, para así tener un arma aún más eficaz. Su principal desventaja es su pequeño cargador, solamente 5 balas, insuficiente para tiroteos extensos.
Puntuación: 7
Armas cuerpo a cuerpo
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Sartén | 62 | 4 | 10 | 35 | - | - | |
Machete | 66 | 4 | 10 | 32 | - | - | |
Bate | 63 | 5 | 10 | 33 | - | - |
Si acabas de aterrizar y has encontrado una de estas armas, úsalas. Ningún enemigo desprotegido y desarmado podrá resistir al filo del machete, la fuerza contundente de la sartén o el bello bateo de un jugador. Como curiosidad, la sartén, a parte de ser excelente como arma cuerpo a cuerpo, nos sirve también como protección rudimentaria. ¡Quién lo diría!
Accesorios
Los accesorios o extras nos ayudan a mejorar mucho nuestro armamento. Podemos aumentar el cargador para tener más balas, añadirle una mira óptica o disminuir el retroceso para manejar mejor el arma. Siempre que encontremos accesorios de mayor nivel, hemos de cambiarlas inmediatamente por las que tengamos. Estos accesorios pueden ser:
- Punta: disminuye el retroceso, dispersando la salida de gas.
- Agarre frontal: disminuye el retroceso al estabilizar el arma.
- Cargador: aumenta la cantidad de balas por cargador.
- Mira óptica/telescópica: facilita la puntería al aumentar el enfoque.
- Silenciador: suprime el ruido de los disparos, haciendo que sean más difíciles de detectar.
- Bípode: disminuye el retroceso y mejora la precisión al disparar agachado o acostado.
Mina terrestre
Es un potente explosivo que se puede colocar en el suelo, en cualquier lugar. Podemos usar la mina para negar la entrada o sorprender a un enemigo. Des afortunadamente, la mina tarda un poco en explotar incluso tras ser pisada, pero provoca bastante daño. Es muy eficaz colocar minas en zonas con mucha hierba y arbustos, y hay que evitar ponerlas en sitios fáciles de ver.
Mira térmica
La mira térmica nos permite identificar a un enemigo por el calor corporal, identificado con un tono amarillento, aunque esté escondido o protegido. Realmente, no es muy eficaz.
Granada
La granada es el otro explosivo disponible en Free Fire. La podemos utilizar dentro de edificios donde intenten esconderse nuestros enemigos o para otras sorpresas. Cuidado al usarlas: evite las paredes, techos u otros obstáculos, ¡o correrás el riesgo de que la granada vuelva hacia ti!
Granada de hielo
Si disparan contra ti Usa esta granada y crea en cualquier sitio una pared sólida de hielo que te cubrirá.
¡los mejores lugares del mapa Bermuda en Free Fire!
Es esencial elegir un lugar donde aterrizar en paracaídas y empezar a recoger el loot (botín) si queremos seguir vivos. Por eso, conocer la isla lo mejor posible nos ayudará a lograr la victoria.
Los lugares donde aparecen los loots son aleatorios y debemos equipar rápidamente a nuestro personaje con diferentes suministros y armamento, aunque sea una simple pistola. No obstante, hay sitios con más probabilidades de éxito que otros.
Encontraremos loot valioso en los lugares con más edificios y zonas industriales. Los vehículos aparecen habitualmente en estas zonas industriales y en garajes cerca de la carretera principal. Debemos tener en cuenta que estas zonas atraen a muchos jugadores, respecto a otras más aisladas. Si todavía estás aprendiendo a jugar, es aconsejable evitarlas.
El juego con estilo Free Fire, donde el objetivo es sobrevivir hasta el final, dependen de la habilidad y nivel de experiencia, pero conocer el mapa lo hace todo más fácil y los tips que te hemos dado.
gracias por su atención
ResponderBorrarExcelente información, está muy bien especificada y contiene todo sobre lo que se debe saber acerca del juego
ResponderBorrarBuena información
ResponderBorrarExelente
ResponderBorrarEncontré datos que mi si quiera yo sabia
ResponderBorrarMuy bueno 👍
ResponderBorrarMuy bueno 👍
ResponderBorrarque malo por dios
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